Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Standard Post with Image

DMTGestión, para PYMES

Prueba nuestro nuevo programa de gestión para empresas. Tareas como hacer un presupuesto, compartirlo en PDF, convertirlo en una factura, dar de alta nuevos clientes dónde y cuando quieras, con la información siempre segura en nuestros servidores, nunca fue tan fácil!.

Ver noticia
Standard Post with Image

Desde 2015, Google penalizará tu web si no tiene diseño responsive

 Los sitios web que no cuenten con un diseño responsive se verán afectados por la nueva actualización de su algoritmo en el que los sites que no estén optimizados para dispositivos móviles perderán posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google realizadas desde estos dispositivos, lo cual repercutirá negativamente en el nivel de visibilidad y por consiguiente en la tasa de captación de tráfico orgánico.

Google ha reconocido oficialmente el diseño responsive como un factor clave en el posicionamiento SEO de las páginas web, su objetivo principal es ofrecer una mejor experiencia de usuario a través de la navegación web por medio de los dispositivos móviles, que los lleve a obtener los resultados más pertinentes y oportunos independientemente de si es un sitio web o una App.

Google justifica esta reciente medida en la necesidad de adaptar los algoritmos de su buscador a estos nuevos patrones de uso, facilitando así la búsqueda de contenido útil adaptado a móviles, además de la indexación de Apps.

La era de la comunicación móvil se consolida con más fuerza y de ese comportamiento Google no ha hecho caso omiso. Por lo tanto, es necesario que puedas adaptarte a estos cambios, verificando que tu sitio web sea compatible con dispositivos móviles, es decir que cuente con un diseño responsive. Hacer esto evitará que seas penalizado por el anunciado cambio de Google.

Ver noticia
Standard Post with Image

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2016

Desde DMTConecta, queremos desearles una muy Feliz Navidad, y un 2016 lleno de salud y éxito para todos sus proyectos.

Ver noticia