Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y limitar el uso de cookies en nuestra Política de Privacidad.
Acepto los términos o aquí para más información

Preguntas Frecuentes:

A continuación, contestamos a las dudas más habituales de nuestras empresas, si su consulta no se encuentra entre éstas, contacte con nostros a través de nuestro formulario de contacto, email o llamando al +34 667 638 200.

16-01-2016.

Si en algún momento quisiera cambiar el mantenimiento con otra empresa, ¿Podría hacerlo?

Una vez concluido el diseño, nuestros clientes pasan a ser propietarios de todo el material, diseño, base de datos etc. Estos son entregados en un cd para que aunque decida cerrar su empresa o cambiar el nombre, pueda reutilizar todo.

16-01-2016.

¿Hacen algún tipo de contrato para asegurarnos la privacidad de la información por vuestra parte?

En efecto, en el caso de que el cliente lo crea necesario, tanto para el  mantenimiento cómo para la creación y diseño de nuevos proyectos, ofrecemos a nuestros clientes contrato de confidencialidad.

02-01-2016.

¿Cuándo se entiende que la web está terminada?

Se entiende por web terminada, y por lo tanto solicitamos el resto del pago, cuando la web se encuentra visible en internet, totalmente operativa y con todas las características solicitadas por el cliente en perfecto funcionamiento.

02-01-2016.

¿Cómo se realizan los pagos?

Para los diseños, solicitamos un 50% por adelantado una vez aceptado nuestro presupuesto, mediante transferencia bancaria, y el resto cuando la web está terminada.